fbpx

TIENDA ONLINE

¿Estás buscando productos locales de Mallorca? En nuestra tienda online encontrarás frutas, verduras y productos elaborados 100% artesanos. ¡Ah, y no te pierdas nuestras cajas semanales

Haz tu compra

SOBRE EL PRODUCTOR

Para ofrecer productos locales de calidad, Terragust se ha aliado con Terracor, una empresa mallorquina con larga trayectoria en la agroalimentación, que desde 1975 ofrece frutas y verduras autóctonas excelentes.

Además, Terracor trabaja por recuperar variedades tradicionales de la agricultura de Mallorca que conserven todo el sabor y el aroma, igual que lo que queremos transmitir en nuestras experiencias gastronómicas.

Con el fin de potenciar la calidad de sus frutas y verduras, Terracor trabaja en armonía con el medio natural, sin violentar el suelo que nos da de comer, y cuidando que cada fruta y hortaliza crezcan en su proceso biológico más óptimo. En nuestros tours, te explicaremos qué técnicas se utilizan para que estos cultivos crezcan sanos y conservando todas sus cualidades y nutrientes. 

Menú degustación

 

Siéntate en medio del campo, en un lugar idílico, y descubre la gastronomía mallorquina,

pero de una forma diferente y elaborada con productos  KM 0. 

TOUR POR LOS CULTIVOS

 

Descubre el origen de las frutas y verduras de Mallorca con un agradable paseo por nuestros campos de cultivo, donde aprenderás sobre el producto local.

 

TASTS

 

Los Tasts son eventos temáticos en los que podrás probar diferentes variedades de una fruta o verdura, mientras paseas por sus cultivos. Después disfrutarás de un menú degustación especial. 

TOUR Y MENÚ DEGUSTACIÓN

A partir del 15 de febrero

Descubre las raíces de la gastronomía de Mallorca a través de su campo y sus productos. 

MENÚ BASADO EN PRODUCTO LOCAL

A partir del 15 de febrero

Una comida en un entorno idílico, un ambiente relajado y hecha con productos locales. 

ADOPTA UN ÁRBOL

Adopta un árbol frutal de nuestros campos, elige su nombre y recibe sus frutos cuando quieras.

Únete al Club de Agricultores de Terragust

Conviértete en un defensor del producto local adoptando tu árbol y disfrutando de los productos más sabrosos y deliciosos, provenientes de nuestra tierra.

Últimas noticias

Memoria 2020

Memoria 2020

2020 ha sido un año lleno de altibajos, pero estamos muy orgullosos de todo lo que hemos podido conseguir a nivel de empresa, ya que hemos...

leer más
RESERVA AHORA