Tour y Menú degustación

Disfruta de una experiencia gastronómica basada en el producto local y descubre las variedades tradicionales de Mallorca.

La experiencia tour y menú de Terragust es única. Se trata de una combinación de naturaleza y gastronomía que tiene como objetivo redescubrir las raíces de Mallorca y de su comida. 
Esta actividad comienza con un paseo por los cultivos de Terracor, en función de la temporada, continúa con la recolección de frutas y verduras para llevar a casa y culmina con un menú degustación de 5 platos, basado en productos locales. 
Estos van cambiando a lo largo del año y adaptándose a los productos de cada temporada.

¡Las reservas para febrero, marzo y abril 2021 ya están abiertas! 

Durante el invierno no llevamos a cabo esta actividad, pero a partir de la segunda semana de febrero, volveremos a vernos para disfrutar de un paseo y una comida excelente.
El tour y menú se realizará los domingos a las 11:30h, con comida sobre las 13h, y un aforo máximo de 30 personas.

Sobre la comida

Todos nuestros menús comienzan con un aperitivo muy típico de nuestra tierra que es el “pa amb oli” con pan artesano elaborado con harina de Xeixa (una variedad antigua de trigo que se ha recuperado recientemente), acompañado de un aceite de oliva virgen de producción local, tomates de ramillete y quesos y embutidos de la zona.

Precios

Adultos 70€
Niños (6-12 años) 15€
Bebés (0-6 años) Gratis
La comida continúa con dos platos principales y como colofón final el postre acompañado de hierbas mallorquinas y café tostado en la isla para terminar la experiencia con buen sabor de boca. Además, se incluye agua y vino blanco o tinto de origen local. 
Menú de niños: pasta con salsa de tomate casera.
Todos nuestros menús estarán elaborados con el 75% de productos de temporada del campo de Terracor y el 25% restante estará formado por carne, pescado y huevos de producción mallorquina.

¿Qué más debes saber?

Si alguna persona tiene algunas preferencias sobre el menú, o intolerancias alimentarias debe indicarlas por email a reservas@terragust.es al menos dos días antes de la experiencia.
Estos menús se realizarán 1 días por semana (sábado), con un máximo de 30 personas.
  • Horario: las comidas se hacen los domingos a las 11:30h. Excepto en los meses de verano (julio-septiembre), en los que hacemos cenas a las 20h. 
  • Ubicación: las fincas variarán dependiendo de la temporada. Unos días antes de la experiencia recibiréis la ubicación exacta de la finca donde va a dar lugar la experiencia Terragust. Para hacer la experiencia más placentera, recomendamos a nuestros clientes llevar zapatos cómodos.
  • Política de cancelación: Las experiencias Terragust son susceptibles de cancelación o aplazamiento si las reservas no alcanzan el 40% de las plazas disponibles. En tal caso, se avisará de la variación para que puedan elegir otro día o se les devolverá el dinero. Si se cancela por condiciones meteorológicas adversas, los clientes podrán elegir otro día o se les devolverá el dinero. 
Si quieres celebrar un evento (reuniones, cumpleaños, celebraciones) entre semana, contacta con nosotros para organizarlo.
AVISO: RESPETAMOS LAS DISTANCIAS DE SEGURIDAD Y LAS MEDIDAS HIGIÉNICAS COVID-19″

Reserva tu experiencia

Para reservar tu experiencia envíanos un mail a reservas@terragust.es en el que especifiques los asistentes y edades, la fecha y si alguno es intolerante o alérgico a ciertos alimentos.