Llegan estas fechas y ya todos comenzamos a dar vueltas a los posibles regalos de Navidad. Pero este es un año difícil, en el que hemos descubierto el valor de lo local, de lo que tenemos cerca, a veces, justo al lado, e ignorábamos por completo. 

Por este motivo, los regalos de estas Navidades deberían tener un mensaje, una intención, un propósito: la sostenibilidad, el consumo responsable, basado en alimentos y productos locales, producidos aquí, en nuestra tierra. 

Aquí es donde podemos echarte una mano, y es que hemos añadido a nuestra web varios packs regalo para este año. Estos son:

 

  • Pack productos Terragust: en esta caja se incluyen  una botella de aceite de oliva Terragust, Licor de hierbas dulces, tomate seco artesanal y confitura de fruta. 
  • Pack experiencia Terragust: incluye una experiencia Terragust para 2 o 4 personas, ya sea menú degustación o tour y menú degustación. Sin fecha de caducidad. 
  • Pack Terragust completo: en esta caja entran una botella de aceite de oliva de Terragust, una botella de licor de hierbas dulces, una confitura de fruta y una experiencia gastronómica para 2 o 4 personas, sin fecha de caducidad. 

Recuerda, que también disponemos de packs semanales de frutas y verduras, que pueden ser un regalo genial, para aquellos que quieran iniciarse en el consumo de productos locales. Además, también tenemos el pack “pa amb oli”, para preparar este plato tan típico de Mallorca, e incluye tomates, aceite de oliva y un pan artesano de xeixa y algarroba. 

Envío a domicilio

 

¿Lo mejor de todo? Si la dirección de la persona a quien le quieras regalar un pack de Terragust, entra en las rutas de reparto activas (consúltalas aquí), podremos entregarle su regalo a domicilio. Además, puedes acompañarlo de una dedicatoria especial, que nos dejes en el apartado notas.