¿Has pensado alguna vez lo cómodo que sería poder ir en persona al campo y recolectar las frutas y verduras que más te apetezcan para cocinar en casa? ¡Pues ya es posible en los campos de Terracor, en Manacor, Mallorca!

Para todos aquellos que preferís saber exactamente de dónde provienen los productos que nos llevamos a la boca, abrimos nuestros campos para que podáis venir, recoger directamente aquello que necesitáis, pagar y llevároslo de casa, sin intermediarios y sin tener que ir a un supermercado. Más fresco, imposible.

Productos de temporada

Tomates, sandías, melones, berenjenas, calabacines, pimientos, acelgas, lechugas, alcachofas… tendrás acceso a todos los productos de temporada que estén disponibles en el momento del año que vengas, ya que cultivamos siguiendo los ciclos naturales.

Una de nuestras visitantes, recogiendo sus propios tomates.

Además de lo que podrás recoger del campo, nos encargamos de montar una pequeña tienda ambulante en la que podrás encontrar otros productos recién recolectados en otras parcelas de Terracor. Eso sí, no te lleves más de lo que necesitas, recuerda que todos debemos poner nuestro granito de arena para reducir el desperdicio alimentario.

¿Cuándo puedes venir a recolectar tus productos?

Montamos nuestra tienda los miércoles (17-20h) y domingos (10-13h) en diferentes fincas en función de la temporada y de los productos disponibles. Puedes comprobar la ubicación en nuestra web, antes de venir. No es necesario que reserves, pero sí que traigas una bolsa para tu compra (preferiblemente reutilizable y de tela), zapatos cómodos, ganas de caminar por el campo y dinero en efectivo.

Si quieres traer a tu perro no hay ningún problema, solo que posiblemente tendrás que dejarlo atado cuando vayas a la zona de huerto, por razones higiénicas

Nuestro personal estará ahí para ayudarte en todo momento y asesorarte sobre cuáles son los productos que están en su punto ese día. Así que si eres nuevo en esto de la agricultura, te haremos un cursillo rápido para que te conviertas en un profesional.