Acabamos de abrir nuestro calendario de octubre y viene lleno de actividades, un nuevo horario para adaptarnos al clima otoñal, varios Tasts, incluso una nueva actividad a la que aún no hemos dado un nombre propio.

¿Qué hay de nuevo este mes de octubre?

Lo principal de este mes es el cambio de horarios de nuestros eventos a causa del inminente cambio de hora y del clima, que se vuelve algo más fresco durante este mes y nos ofrece menos horas de sol. Por ese motivo, durante este mes solo haremos cenas los viernes a las 20h, los tours y menú se mueven a los domingos a las 11:30 y los Tast se harán los sábados a las 12:30h.

En referencia a los eventos Tast de este mes, ya tenemos preparados dos: un Magrana&Melotast para el 3 de octubre y un Boniatotast el 10 de octubre. Los demás los iremos publicando a lo largo del mes, pero dependemos de la maduración de los frutos, ya que os queremos traer los que estén en su punto cada vez.

Ya están las reservas abiertas y podéis consultar el menú que se degustará en cada caso.

Nuestra tienda física continuará abriendo los miércoles por la tarde de 17 a 20h y los domingos de 10 a 13h, para que podáis venir a comprar vuestras frutas y verduras de la semana y llevarlas directamente del huerto a la despensa. No olvides que también disponemos de tienda online para cuando no puedas acercarte a hacer tus compras.

Nueva experiencia Terragust

Además, el 31 de octubre lanzamos un nuevo formato de evento, una nueva Experiencia Terragust. Se trata de una actividad que durará todo el día y se basará en descubrir el mundo de la oliva y cómo se hace el aceite. Por eso incluirá: (10:30h) recogida de aceitunas en el campo, (13h) menú degustación y (15:30h) visita a la almazara.

Esta nueva experiencia aún no tiene un nombre, por lo que os pediremos ayuda para elegirlo. Estad atentos a nuestras redes sociales, porque a través de ellas recogeremos las sugerencias de nombres y a lo mejor os traemos alguna sorpresa al respecto.

Calendario Terragust de Octubre

Ahora os resumimos brevemente las actividades que haremos en octubre, para que podáis pensar a qué os apuntáis:

  • Miércoles y domingos: Tienda física (17-20h o 10-13h)
  • Viernes: cenas a las 20h
  • Sábados: Tast de diferentes productos a las 12:30
  • Domingos: Tour (11:30h) y menú (13h)