Tienda física de Terragust

¿Quieres comprar fruta directamente al productor, sin intermediarios? Eso está hecho. 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Durante los meses de invierno, la tienda física de Terragust permanecerá cerrada. Volveremos en primavera, con muchos productos locales y de temporada y con ganas de disfrutar del buen tiempo en el campo.

Recordad que, mientras tengamos cerrado, podéis seguir haciendo vuestra compra en nuestra tienda online.

¡Nos vemos pronto!

Cada semana abrimos dos veces nuestra tienda física, en la que podrás comprar todas las frutas, verduras y hortalizas de temporada de Terracor, recién recogidas de los diferentes campos de cultivo. 

Nuestro equipo estará ahí para resolver cualquier duda que tengas en el momento de hacer tu compra y aconsejarte sobre las diferentes variedades disponibles de cada producto. Para venir a comprar no es necesario reservar plaza ni pagar entrada, simplemente ven con una bolsa o cesta, elige los productos que necesitas, paga en efectivo y listo. 

La selección de productos disponibles dependerá de los niveles de producción y la temporada del año en la que vengas, ya que cada mes nos ofrece unas frutas y verduras diferentes y únicas. 

En referencia a las mascotas, están permitidas, siempre que estén atadas y se respeten las condiciones higiénicas y se respete a los demás clientes. 

Además, los domingos puedes quedarte a disfrutar de unas tapas después de hacer tu compra. Para esto sí que es necesario reservar plaza, ya que debemos controlar el aforo.  

    ¿Qué necesitas saber? 

    • Horario:
      • Miércoles: solo tienda de 15:00-18:00h (sin reserva)
      • Domingos: tienda + tapas de 10:00-13:00h (reserva para tapas)
    • Se determinará ubicación según las plantaciones del producto. Ahora estamos en: Finca Son Pere Andreu (Carretera Manacor-Palma, salida dirección Petra, a mano derecha)
    • Solo se puede pagar en EFECTIVO
    • Se implantarán todas las medidas de seguridad del Covid-19.